Creaciones Merchán

Creaciones Merchán

Creaciones Merchán surge como una oportunidad de explorar nuevos productos y materiales cuando en 1968 se creó. Los clientes y el mercado cada vez requerían más producto s de piedra artificial y de prefabricados de hormigón, por lo que Esteban Merchán fundó Talleres Merchán en Salamanca, donde ya se dedicaron por completo a la fabricación de mobiliario, decoración y demás con piedra artificial.

Tras estar establecidos por completo en Salamanca, ya con la segunda generación se trasladaron a Málaga, concretamente en el Polígono El Viso, donde sigue hoy día creciendo y buscando la innovación.

En el 2000 creamos Decochimenea, especializándonos en el sector de la instalación de chimeneas, y a partir de aquí nuestro crecimiento fue progresivo y constante, inaugurando en 2004 tienda en Churriana (Málaga) y una nueva nave industrial en Campanillas (Málaga), para poder cubrir toda la demanda de trabajo. Otro establecimiento que abrimos fue en Fuengirola en 2007 y finalizamos la ampliación de nuestra nave de producción en Pizarra (Málaga) en 2011.

Creaciones Merchán ha obtenido el “Certificado ISO de calidad 9001:2008” para la fabricación de elementos prefabricados de hormigón. También poseemos el “Certificado de Confomidad CE del Control de Producción en Fábrica” del prefabricado de hormigón.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información